Requisitos para la admisión de nuevos miembros
Enviar por correo electrónico a contacto@omt.org.mx con el asunto “Solicitud de membresía” la siguiente documentación:
Currículum Vitae
Currículum vitae en el que se mencione su formación y experiencia como traductor.
Constancias
Presentar constancias de los estudios relacionados con su formación como traductor que mencione en su C.V.
Solicitud de Inscripción
Descargar y completar el formato de inscripción que se encuentra en este enlace.
Cartas de recomendación
Dos cartas de recomendación (por lo menos una deberá ser de un cliente, que dé cuenta de los proyectos de traducción en los que ha participado. La segunda puede ser de uno de sus profesores de traducción (en el caso de los recién egresados) o de un miembro activo de la OMT.
En caso de que se le dificulte cumplir con alguno de estos requisitos, escríbanos a contacto@omt.org.mx.
Obligaciones OMT
Leer el apartado de obligaciones de los miembros de la OMT y manifestar su conformidad con el mismo en el correo electrónico de solicitud.
Pago
Ficha del depósito de $1,450.00 MXN por el pago de la cuota para nuevos miembros.
* Los traductores e intérpretes de lenguas originarias y de LSM tendrán un 50% de descuento en la cuota de inscripción.
Renovación de membresía
Si usted ya es miembro y desea renovar su membresía anual, solo debe cubrir la cuota de $1,150.00 MXN.
Si usted fue miembro y desea reincorporarse a la OMT, solo debe cubrir la cuota de $1,300.00 MXN. *Preguntar por documento adicional.
Para más información, escriba a contacto@omt.org.mx.
Datos de nuestra cuenta bancaria
Depósito bancario en México:
Depósito en pesos mexicanos
Banco: Santander
Nombre: Organización de Traductores de Occidente, A. C. Número de cuenta: 65507360564
CLABE: 014320655073605647
Desde el extranjero:
Pago a través de PayPal a la cuenta de correo electrónico: sanjeronimo@omt.org.mx