Requisitos para la admisión de nuevos miembros

Presentar o enviar por correo electrónico a asistente@omt.org.mx 

la siguiente documentación:

omt-requisitos-cv.png

Currículum Vitae

Currículum vitae en el que se mencione su formación y experiencia como traductor.

omt-requisitos-constancias.png

Constancias

Presentar constancias de los estudios relacionados con su formación como traductor que mencione en su C.V.

omt-requisitos-solicitud-de-inscripcion.png

Solicitud de Inscripción

Descargar y completar el formato de inscripción que se encuentra en este enlace.

omt-requisitos-cartas-de-recomendacion.png

Cartas de recomendación

Dos cartas de recomendación (por lo menos una deberá ser de un cliente, la segunda puede ser de uno de sus profesores de traducción (en el caso de los recién egresados) o de un miembro activo de la OMT Capítulo Occidente.

omt-requisitos-obligaciones.png

Obligaciones OMT

Leer, firmar y proporcionar los datos que se piden en el documento de obligaciones de los miembros de la OMT Capítulo Occidente.

omt-requisitos-pago.png

Pago

Ficha del depósito de $1,350.00 MXN por el pago de la cuota para nuevos miembros.


Renovación de membresía

Si usted ya es miembro y desea renovar su membresía anual, solo debe cubrir la cuota de $1050.00 MXN.

Para más información, escriba a contacto@omt.org.mx.


Datos de nuestra cuenta bancaria

Depósito bancario en México:

Depósito en pesos mexicanos
Banco: Banorte
Nombre: Organización de Traductores de Occidente, A. C. Número de cuenta: 0170391708
CLABE: 072 320 00170391708 4

 

Desde el extranjero:

Pago a través de PayPal a la cuenta de correo electrónico sanjeronimo@omt.org.mx