REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN DE NUEVOS MIEMBROS



Presentar o enviar por correo electrónico a asistente@omt.org.mx la siguiente documentación:

1) Currículum vitae en el que se mencione su formación y experiencia como traductor.

2) Constancias de los estudios relacionados con su formación como traductor que mencione en su C.V.

3) Dos cartas de recomendación (por lo menos una deberá ser de un cliente, la segunda puede ser de uno de sus profesores de traducción, en el caso de los recién egresados, o de un miembro activo de la OMT Capítulo Occidente).

4) Solicitud de inscripción.

5) Leer, firmar y proporcionar los datos que se piden en el documento de obligaciones de los miembros de la OMT Capítulo Occidente.

6) Ficha del depósito de $1,250.00 por el pago de la cuota para nuevos miembros. Los datos de nuestra cuenta a continuación:


Depósito bancario en México:

Depósito en pesos mexicanos

Banco: Banorte

Nombre: Organización de Traductores de Occidente, A. C.

Número de cuenta: 0170391708

CLABE: 072 320 00170391708 4


Desde el extranjero:

Pago a través de PayPal a la cuenta de correo electrónico sanjeronimo@omt.org.mx

Requisitos