XXII Congreso Internacional de Traducción e Interpretación San Jerónimo 2018


“La especialización: ¿el futuro de la traducción?”


24 y 25 de noviembre de 2018


Guadalajara, Jalisco, México

 

La Organización Mexicana de Traductores (OMT) celebrará su congreso anual en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), los días 24 y 25 de noviembre de 2018, que estará dirigido a los miembros de la OMT y a la comunidad de traductores e intérpretes en general.

El tema central de este año, “La especialización: ¿el futuro de la traducción?”, permitirá que los expositores brinden reflexiones —a partir de su sólida trayectoria— en torno a la especialización de nuestra labor, con el fin de analizar si es esta una de las maneras en que el profesional puede hacer frente a la competencia tecnológica actual, además de corroborar qué áreas de la traducción y la interpretación demandan la especialización. Asimismo, se abordarán temas como el uso de la tecnología al servicio de traductores e intérpretes, aspectos laborales, traducción audiovisual, traducción e interpretación especializadas, traducción literaria, entre otros.

En este enlace podrá descargar el programa detallado del congreso y costos:

Para inscribirse, ingrese al formulario en línea en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES CERRADAS

Ahí mismo podrá seleccionar la forma de pago que más le convenga, ya sea mediante el sistema de pago en línea a través de PayPal (necesita tener cuenta en PayPal para poder pagar). o bien por transferencia electrónica o depósito bancario en efectivo. El sistema acepta pagos con PayPal y tarjetas de crédito Visa o Mastercard. En caso de que desee pagar mediante depósito bancario en pesos o transferencia electrónica, deberá adjuntar en el mismo formulario la imagen de la ficha de pago con su nombre o la captura de pantalla de la transferencia y anotar la referencia de la operación bancaria en el recuadro que corresponda (no se aceptan depósitos o transferencias que cubran montos de dos o más registros).

Tenemos un cupo limitado para estudiantes y, por el nivel de los temas que se tratarán, solo se aceptarán los que estén cursando posgrado o el último año de licenciatura. Quienes se registren como estudiantes deberán adjuntar también credencial de estudiante en el mismo formulario, donde conste que están inscritos en un programa educativo, y qué nivel cursan.

Si desea inscribirse únicamente a talleres y no al congreso, solo marque la última casilla en "Tipo de registro", ingrese sus datos, señale el taller correspondiente y proceda al tipo de pago.

 

Para más información, favor de escribir a congreso.omt.fil@gmail.com

 

Comité Organizador

San Jerónimo 2018

OMT-FIL

omt-san-jeronimo-2018-sponsors.jpg