SDL TRADOS PARA PRINCIPIANTES

La OMT los invita a participar en el taller "SDL TRADOS PARA PRINCIPIANTES" que impartirá Salvador Virgen, traductor certificado por la ATA con más de 14 años de experiencia en SDL Trados. El taller se impartirá los días viernes 8 (17:00 a 20:00)  y sábado 9 de febrero (9:30 a 13:30) en las instalaciones de la OMT (Av. Progreso 270. Col. Americana. Guadalajara, Jalisco).

El objetivo del taller es dar a los participantes las herramientas mínimas para comprender lo que hace una memoria de traducción y para hacer trabajos en ella. Debido a la complejidad del programa, solo se cubrirán las funciones más necesarias para hacer trabajos sencillos. El curso va dirigido a personas interesadas en trabajar con SDL Trados; la experiencia con otras memorias de traducción es deseable pero no indispensable.


Equipo requerido: cada asistente deberá llevar su computadora portátil (requisitos mínimos: Windows 7, 2 GB RAM [se recomiendan 4 o más], 20 GB de espacio en disco duro, puerto USB). No es necesario comprar el programa para tomar el taller. Se proporcionará el programa, que funcionará durante 30 días en la computadora del participante (después de inscribirse, cada persona recibirá un enlace para que descargue el programa y las instrucciones para la instalación; tener el programa instalado es requisito indispensable para tomar el curso). Se trabajará con la versión 2017, que exige una computadora menos potente que la versión 2019 y tiene todas las funciones que se verán en el taller.


Costo: $700 para miembros de la OMT y $1100 para público general.

Para inscribirse, deposite la cantidad a la cuenta: BANORTE (Organización de Traductores de Occidente, A. C.)
Número de cuenta: 0170391708 // CLABE: 072320001703917084
Y envíe copia del pago a: contacto@omt.org.mx

Promoción_taller de Trados.png